A MÍ, NADIE ME TOCA LOS “GUEVOS”
Con este lenguaje barriobajero, machista y prepotente, se mostró el sr. Conseller Joaquim Nadal , cuando apenas habían pasado diez minutos de la entrevista que habíamos solicitado para explicarle los derechos que perdemos como vecinos-as, si no se hace el enlace norte por el que luchamos.
Habíamos empezado a explicarle los problemas con los que nos encontraremos, y cuando Gabriela le enseña una foto de cómo era el Compte, este sr. pierde absolutamente el control, empieza a gritar, se levanta; gesticula; insulta…y nosotros paralizados en nuestra silla, pensando que a la pobre Sra. Gabriela, la iba a pegar…
Poco después, logramos calmarle e intentamos retomar el tema, pero aunque más calmado, ya continúa toda la entrevista con una clara actitud de desprecio hacia lo que le estamos diciendo: en varias ocasiones coge el teléfono mientras estamos dando nuestros argumentos, o mira documentos en una clara disposición de estar diciendo “… me importáis una m… comino”
¡En fin, penoso! Las personas que aún creen que los políticos son nuestros representantes, y que trabajan para el pueblo, tendrían que conocer estas experiencias, en las que te das cuenta, que actúan como pequeños reyezuelos tiranos, con derecho a pataleta, cuando “el pueblo” “se atreve” a hacerle alguna sugerencia.
A mí particularmente, este sr. después de ver su comportamiento delante de un grupo de vecinos, lo único que me merece, es mi más profundo desprecio.
2 comentaris:
POBRE COMPTE I POBRE GRABIELA ESTEN PERDUTS
Sí sí, però l'alcalde de Baix Pallars és del PSC, el mateix partit del senyor conseller Nadal.
Ja veureu com ningú no recorda aquest incident l'any vinent i el PSC torna a guanyar. Au va.
Publica un comentari a l'entrada