6/5/11

descubrimiento















Aquí os cuelgo lo que hoy he descubierto de nuestro municipio vale la pena conservarlo porque es bonito de verdad, pero necesita de una pequeña reparación.





9 comentaris:

la lluita ens dóna el que el poder ens pren... ha dit...

Molt bonic.
On para aquesta maravella, per anar a visitar-la?

La vecina del 5º ha dit...

Waaalaaaa!!! quina passada!!! és molt maco , jo tampoc el conec.
Gràcies per ensenyar-nos-el
Lina

GERRIAK TALDEA ha dit...

jO FAIG LA MATEIXA PREGUNTA ON ESTA ¡¡¡¡

un salat ha dit...

os voy hacer sufrir un poco,mientras ir paseando .
Pero tranquilos que al final intentare explicar donde esta,os lo prometo....

Anònim ha dit...

Ull amb el monumental patrimoni,
no fos que s'el emportés el dimoni.

Sabonasak

un salat ha dit...

Antes no haya mas comentarios tan impresentables como el señor "Sabonasak" que francamente no creo que haya entendido el porque e colgado estas fotografías,que no ha sido otro motivo que presentar una cosa que a mi personalmente me dejo sorprendido y deseo compartirlo con los que le interesa dicho monumento.
Bien el sitio que esta es Ans se llega pasado el pueblo unos 150 mts dirección San Quiri en la primera curva ha izquierda hay que bajar recto hacia un barranco que hay y buscar por dicho barranco no confiéis verlo desde arriba ya que esta completamente tapado de arboles,matojos,zarzas etc..si no tenéis suerte en encontrarlo estoy a disposicion de acompañaros.

ipgerri ha dit...

tienes razon ,es un sitio precioso
los comentarios con mala intencion no vienen a cuento.

Anònim ha dit...

Ho sento molt, perdoneu-me.
El comentari NO era pas en cap mala intenció, tot el contrari; pretenia fer-ho amb sorna(ironia), ja veig que l'hi pifiat. Sí creus oportù eliminar-lo, fes-ho.

De totes maneres crec que no n'hi ha per haber-ne deduit que jo no havia entés el motiu. Hi tan que sí i ho comparteixo plenament; val la pena gaudir-ne, és una peça de historia en barranc on aigües i arrossecs baixen fins a El Comté,
m'enteneu? o millor, m'esplico?.

Sabonasak

deslocalizada ha dit...

Es super-chulo, ya tengo ganas de ir a visitarlo. ¿Os parece la próxima excursión para conocer nuestro municiìo hacerla en Ancs?